15 de Enero de 2014

La localidad de Chucena (Huelva) ha mejorado sus infraestructuras deportivas con la incorporación de césped artificial a su campo de fútbol municipal. La actuación, que ha supuesto una inversión de 301.290 euros, ha corrido a cargo del Ayuntamiento y viene a completar la reforma que se inició con el nuevo graderío y el adecentamiento del campo y su entorno, financiado por la Diputación Provincial de Huelva.

Según ha explicado este miércoles en el acto de inauguración el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, con estos trabajos "se ha conseguido modernizar el campo de fútbol de Chucena, anteriormente de albero y en mal estado de conservación, para adaptarlo a una demanda creciente y para que puedan disfrutarlo las escuelas municipales de fútbol de la localidad".

Caraballo ha estado acompañado por el alcalde de Chucena, José Pérez, y el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal. Tras el acto oficial de inauguración se ha procedido a la entrega de placas conmemorativas a los Ayuntamientos vecinos de Manzanilla y Paterna del Campo, que han colaborado ofreciendo sus instalaciones deportivas durante las obras y a los presidentes de los clubes de fútbol Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe, equipos que tras la inauguración han celebrado un partido de fútbol de exhibición en el recién estrenado campo de fútbol municipal.

Durante la obra se ha procedido a la nivelación del terreno, conformando la superficie de juego, de 63 x 102 metros cuadrados, en la que se ha instalado el césped artificial.

Andalucía cuenta actualmente con la red de infraestructuras deportivas más importante, compleja y vertebrada del país, con más de 14.000 instalaciones públicas.

(EuropaPress)


Agrupación local Chucena
Curabitur eleifend odio suscipit, blandit nisl condimentum, imperdiet purus. Sed in magna ligula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer fermentum turpis ac augue lacinia, at egestas augue fermentum. Aenean auctor molestie sem porttitor fringilla. Sed dui mauris, iaculis sed vestibulum sit amet, interdum nec dui. Duis sit amet turpis massa. Donec sollicitudin ullamcorper velit et lacinia. Nullam pulvinar felis eget interdum suscipit. Pellentesque odio velit, convallis ut feugiat vel, interdum in mauris. Maecenas ac porta eros. Vestibulum ac risus lorem.
Síguenos en las redes sociales